Lo listos que somos la leche - Más allá de lo que ves

lunes, 23 de marzo de 2009

Lo listos que somos la leche

Buenas de nuevo, hace tiempo que no escribo nada en nuestro blog sobre todo "porquestoy más liao que la pata un romano", pero me ha llegado al correo un artículo que Arturo Pérez Reverte escribe para XLSemanal que no tiene desperdicio alguno. Os recomiendo perder 5 minutitos en leerlo.

Cuanta razón tiene madre del amor hermoso, ni bajando el mísmisimo Dios nuestro en persona podría decírselo más claro a los meapilas de gorbenantes, oposición... que hemos tenido, tenemos y tendremos. Más alto si podría decírselo, pero más claro sería prácticamente imposible.

Lo peor es que ellos (todos, gobierno, oposición, resto de partidos en el congreso, senado...) estan en su pedestal contentos, alegres, felices por lo bien que lo estan haciendo. Aún peor es la cantidad de fieles (borreguitos) seguidores que aún viendo que la cosa no va siguiendo el camino que a ellos les gustaría que fuese siguen votando en cada momento a su incondicional partido que tanto ha hecho, hace y hará por ellos.

Permitidem tutearos imbéciles, reza el título del artículo.

Por cierto, para aquellos a los que igual que yo, esperan el domingo la compra del diario para leer entre las páginas del suplemento el artículo de Pérez Reverte en el enlace que os he dejado si pulsáis en buscar sin establecer ningún criterio de filtro os aparecerán listados todos los artículos suyos ordenados cronológicamente.

3 comentarios:

  1. Haber si ahora puedo comentar algo, tolai. Despues de esta clase de nuevas telecomunicaciones que me has dado, espero comentar por aqui asuntos de interes de vez en cuando. Leerè el articulo del Reverte y lo comentaremos por aqui, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Comentario resibido Jorge. Esperamos verte por aquí y que nos dediques alguna que otra entradita. Añadiré como autor tu dirección de correo de gmail.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon en mucho, pero no hay que irse muy lejos, solo hay que ver las perlas que nos dejan (unos y otros) cuando "de vez en cuando" van al Congreso. Un patio de colegio. No es serio.

    ResponderEliminar