Sherlock Holmes - Más allá de lo que ves

domingo, 28 de marzo de 2010

Sherlock Holmes

El viernes por la tarde me quedé solo en casa, Keti tenía que salir con Javi casi toda la tarde y Raúl se había quedado como un tronco, así que me puse a ver una película.

Entre las muchas que tenía sin ver seleccioné Sherlock Holmes y tengo que decir que pase un buen rato.

Lo que más me gustó sin duda fue como recrean el tiempo en el que transcurre la historia los planos que aparecen de la ciudad son buenísimos y sin duda hacen que te sientas como si estuvieras allí mismo.

Me llamó la atención el personaje de Sherlock Holmes, no se si es fiel o no pero tengo que decir que yo no me lo imaginaba así, lo muestran como una persona fuerte, calculador, observador (que si que imagino que lo sería)... El papel del doctor Watson también esta muy bien.

En resumidas cuentas buena película para pasar una tarde de estas en las que uno no quiere hacer otra cosa que estar tirado en el sofá de casa viendo la tele haciendo el "pitiego"


Saludos desde la cripta !!!

2 comentarios:

  1. Tengo yo ganas de ver esa película (es la nueva no ?? ).
    La verdad es que yo soy un fan de las novelas de Sherlock Holmes, son muy divertidas y el proceso de resolución de los casos creó escuela.
    No dejeis de leerlas !!!
    Recomendado: El perro de los Baskerville.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me acercaré a la biblioteca y la voy a intentar coger. No he leido nada sobre el y me gustaría ver lo que comento en la entrada de la imagen que se ofrece de la pareja Holmes - Watson.

    Si es la nueva.

    ResponderEliminar