Nuevo debede del Boss "Live in Hyde Park" - Más allá de lo que ves

jueves, 1 de julio de 2010

Nuevo debede del Boss "Live in Hyde Park"

Pos eso señores que volvemos a tener esto algo parado y no será porque últimamente el panorama mundial no nos da motivos para escribir, la roja en cuartos, la huelga del metro de madrid, la destitución del general de turno, el estatut, el % de descuento en los sueldos de los funcionarios... en fin el jardín esta florido pero estamos algo perros o al menos con pocas ganas.

Os voy a comentar sobre el último dvd que ha sacado el Boss como no podía ser de otra forma con The E Street Band.

Andaba hace unos 15 días aburridillo en casa por la tarde Keti había salido y los niños Raúl planchando la oreja y Javi echando un ratillo a la DS y me encontré con lo siguiente (ahí lo tienes Cyrano, para Chinaski):

Enlace con información en la web oficial del Boss: http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

Y este si que sí, "aquina" vi que se podía comprar: http://www.sonymusicdigital.com/bruce-springsteen/pages/5506688/

Esta misma tarde me ha llegado "er paquetito", lo primero al llegar a casa ya podéis suponer que ha sido, ponerlo mientras comía y después me he echado al sofá para verlo completito.

¿Qué queréis que os diga? mi opinión personal, estan mayores (y quien no, como mis ISI, ay! Sevilla) pero por Dios que concierto para estar mayores, que 3 horas de buena música, de rock, de sincronía, de improvisación, de buen hacer y de saber estar en el escenario, de guitarras, saxo... en fín que os lo recomiendo merece la pena además viene con una camiseta y con un poster, la camiseta super guapa y para mi sorpresa, grande titus!! pedí la XXL pensando que se la podría poner Javi o Raúl y que va que va, si va a ser que me la voy a poner yo.

En la próxima entrega os hablaré de un disco que hemos regalado a los niños que esta guapo, guapo "Phineas y Ferb", Coño ! me he puesto una de las canciones en el iPhone como tono !!!


Saludos al Boss y a todos vosotros tituuuuuuus !

2 comentarios:

  1. Siempre mola mucho comprarse un DVD on un libro por internet, cuando llega el paquetito hace una ilusión...!

    Disfruta del Boss titu, que pena lo de los ISI, la próxima vez te vienes para Hannover a verlos!!!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Venga titu !

    Nos vemos el 22 que ando algo liado últimamente y no podemos hablar nunca.


    Saludos.

    ResponderEliminar