NO1 S6 - Móvil Chino - Alternativa Interesante - Más allá de lo que ves

viernes, 13 de diciembre de 2013

NO1 S6 - Móvil Chino - Alternativa Interesante

Recientemente he adquirido un smartphone DualSim, concretamente el módelo S6 de NO.1.

Tenía ganas hace tiempo de unir mi teléfono personal y el del trabajo en uno solo de modo que pudiera llevar un único móvil.

Buscando en AliExpress encontraba muchos modelos DualSim pero no sabía por cual decidirme, hay tantos modelos ! Finalmente elegí el NO.1 S6.

Tengo que decir que estoy muy muy muy contento con el.

Para los que no lo conozcan es una copia china del Samsung Galaxy S4, como copia es exacta. Lo he puesto al lado de un Galaxy S4 y salvo que el NO.1 S6 es aproximadamente 1 milímetro más grueso y que no pone SAMSUNG en el frontal ni en la tapa trasera, por lo demás es igual.

He probado todas las funciones y características y funcionan perfectamente:
  • Acceso a PlayStore - Correcto.
  • 3G en España - Correcto.
  • Reconocer ambas tarjetas SIM (ahora mismo Vodafone y Movistar) - Correcto. Puedes decidir desde que tarjeta llamar por defecto o bien que te pregunte cada vez que realizas una llamada por que línea deseas hacerlo. Existen aplicaciones en el Play Store para asignar una melodía a cada SIM, yo he instalado DualSim Ringtone
  • Bluetooth - Correcto.
  • Wifi - Correcto.
  • GPS - Correctísimo probado con Navigation y Runtastic.
  • Radio - Correcto.
Como puntos "en contra" que me gustaría que sepáis ya que al menos una de ellas yo la desconocía.
  • Las 2 tarjetas no son 3G, tan solo nos aceptará 3G en la SIM1 en la SIM2, no.
  • El alcance del Wifi es pobre en casa donde el NO.1 S6 no coge WIFI, el Samsung Galaxy S3 reproduce vídeos de Youtube de forma fluida y sin cortes y se navega por internet sin ningún problema.
A la hora de decidirme para adquirir el terminal me acabó de convencer este artículo de GizChina: NO1 S6 - El control por gestos llega a los clones
En definitiva, salvo estos dos puntos creo que es una opción muy a tener en cuenta por su precio, ahora está entorno a los 130 euros aproximadamente en el vendedor de Aliexpress al que lo compré http://www.aliexpress.com/store/342102 que fueron rápidos y muy serios ( NO1 S6 por 130 euros aproximadamente )

Un par de imágenes en su comparación con el Samsung Galaxy S4.





Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario