Los años no perdonan - Más allá de lo que ves

viernes, 30 de enero de 2009

Los años no perdonan

Acabo de ver en La 2 en su programa "No maten al pianista" un especial del Boss haciendo un repaso por su nuevo disco: "Working on a Dream"

Me han llamado la atención principalmente dos cosas, que son las que me han hecho escribir estas líneas:

1. Lo mayor que está, parece imposible. En Junio de 2008 estuvimos Keti y yo en el Santiago Bernabeu viéndolo en un directo en el que, aunque se le notaban los años, ya quisiera yo para mi la vitalidad, agilidad... que mostró en el escenario. Sinceramente me ha sorprendido.

2. Sin embargo, según ha ido avanzando el programa, he podido comprobar que si bien parece mayor, lo lleva con dignidad, vamos que es consciente de la edad que tiene y cual es su sitio en esta etapa de su vida.

Me ha gustado verlo aunque mi opinión no sea muy objetiva, ya que soy incodicional suyo, en unas épocas más que en otras, pero perro fiel al fin y al cabo.

Como anécdota os puedo contar que es la primera grabación que hago en el portátil (con VLC) desde que tengo Imagenio y creo que no ha quedado mal, me "busta bucho" esto de Imagenio

Os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube en una de mis canciones preferidas. Premio al que adivine la canción :)

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, cada uno tiene que conocer sus limites, y no hay otra cosa que ponga tantos limites como la edad. Lo que me asombra todavia de Springsteen es la forma de hablar. Te atrae, te convence, parece un letrado confiado que crea dogmas, sin estereotipos. Habla de él, de su vida, de sus amores, de sus historias, pero tambien del mundo, de politica, de injusticias. Como siempre.
    No me quiero alargar, pero otra cosa a destacar. Es de vergüenza Television Española. Veinte minutos de anuncios en un programa de cuarenta y cinco (contando con ellos). Y luego dan perdidas, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí Cyrano (buen nick te has buscado "sorro", son unos caraduras, 20 minutos de anuncios !!!!!! Ellos deben pensar que son como las lentejas...

    Ahora con Imagenio es un gustazo. Cuando pones una película en el Hollywood, Calle 13... y no te la cortan se te hace hasta raro.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. El sábado noche no podía dormir, así que me puse a ver la Superbowl que duró hasta las 4:30, en el descanso salió el Boss a tocar, fueron 15 minutitos buenos buenos, aunque quizás demasiado americao y patriótico todo, pero en fín, es lo que hay, es la Superbowl...
    sí que está mayorcete sí, y los de la EStreet todavía más....pero sigue siendo el Boss.
    Lo que sí que noté, aunque igual fueron imaginaciones mías, es lo optimista que se le ve, cantó la de "I have a Dream" y era como un nino con zapatos nuevos, se nota que tiene ilusión por la llegada de Obama...

    ResponderEliminar
  4. No se Julian.

    A mi particularmente en el vídeo me gustó mucho, muy en su sitio como ya he comentado. Y como bien dices tu:

    "ES EL BOSS!!!!!!!!!!", titu

    ResponderEliminar