Simplemente "Intratables" - Más allá de lo que ves

lunes, 21 de septiembre de 2009

Simplemente "Intratables"

A las güenas de nuevo estoy aquí, dándoles el deasyuno a los enanos y a la vez voy a intentar daros mi opinión sobre el último exito deportivo de España.

Al final no pudo ser ayer, hoy que parece que todavía andan dormidos, vamos a ello.

Que selección tenemos de baloncesto comenta en estos 3 - 4 últimos días la gente, pero amigo ! y que se oía después del primer partido contra Serbia:

- Estos son unos mataos.
- Pau esta descafeinao.
- Vaya tela.
- ...

Sin embargo creo que son partidos de los que hacen afición. La tensión con la que vivimos en mi casa los primeros partidos ha hecho que mis hijos de 7 y 3 años se sientan atraidos por Pau, Rudy, Navarro, Rubio, Reyes... y se pasan todo el día jugando en casa:

- Pau con la pelota, se la pasa a Rudy, Rudy para Pau de nuevo y canasta en el último segundo !!!!!!!!


Lo que nos ha costado esta medalla no esta escrito en los cielos pero el sabor que nos deja es dulce y agradable. El contra punto desde mi punto de vista los cuartos, semifinales y sobre todo la final me han parecido un auténtico paseo para los nuestros. Después de haberlas pasado "putas" en los 6 primeros partidos esparaba algo más de rivalidad, pero la superioridad ha sido aplastante, se han cargado a Francia, Grecia y Serbia en el segundo cuarto de cada partido.
Chapó por nuestra selección de Baloncesto, grupo unido a nivel humano y deportivo, un ejemplo a seguir.

Qué viva españa !

No puedo dejar sin comentar el eco que hacen de la noticia los medios de un exito como este, muy pobre en comparación con el despliegue mostrado el año pasado cuando nuestra selección de fútbol logró la victoria, bien sabido es que el deporte rey en España es el fútbol, pero en este tipo de situaciones pienso que se debería mostrar más interés por lo menos para aquellos que como yo se alegran de cualquier exito deportivo Nacional pero en particular de nuestra selección de Baloncesto.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Y ahí estábamos frente al televisor, como en aquella final de Los Ángeles 84, sólo que 25 tacos más viejos (da vértigo pensarlo), pero con más ilusiones todavía si cabe. ENHORABUENA SELECCIÓN

    ResponderEliminar