Wond´ring aloud - Más allá de lo que ves

sábado, 13 de marzo de 2010

Wond´ring aloud

No os ha pasado nunca que os lavantais con un sonsonete en la cabeza, un ritmillo, una canción que no podeis dejar de tararear en la ducha, en el coche, en el bar mientras os tomais el café con los donuts ?
Esta mañana me he levantado con una melodía que daba vueltas en mi cerebro, he hecho el café, me he puesto delante del ordenador, y sin darme cuenta he acabado buscando en youtube cualquier cosa que tenga que ver con esa canción......y hay momentos en que realmente merece la pena el invento del youtube.
Aquí os dejo una maravillosa perla de la música, el primer video es un "cover" de la canción en cuestión, Wond´ring aloud, de los Jethro Tull, realizado por Rob Martino con un "Chapman Stick", una mezcla entre guitarra-hardware-software que es una auténtica maravilla. La canción original, magistralmente tocada por Ian Anderson, es la quinta del álbum "Aqualung" de los Jethro Tull, que salió al mercado en el 1971, imaginaros, hace casi 40 años, y es tan bello.....os dejo también un video de la versión original, para que compareis, de paso aquí va también la letra de la canción.
Os dejo también un link con la página oficial de Rob Martino, un tipo interesante.



"Wond'ring Aloud"

Wond'ring aloud --
how we feel today.
Last night sipped the sunset --
my hands in her hair.
We are our own saviours
as we start both our hearts beating life
into each other.

Wond'ring aloud --
will the years treat us well.
As she floats in the kitchen,
I'm tasting the smell
of toast as the butter runs.
Then she comes, spilling crumbs on the bed
and I shake my head.
And it's only the giving
that makes you what you are.





Página oficial Rob Martino

And remember, Life´s a Long Song.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me molan los comentarios de esta entrada...::-)))

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa Juliqui?

    La verdad es que tienes razón pero estos últimos días he estado liado y la verdad se me ha pasado escribir el comentario que había pensado en su momento.

    Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

    El otro día me paso a mi igual con Los Suaves, pero no fue en concreto con una canción sino con las ganas de escuchar Suaves, fue el sábado concretamente. Me levante y me puse el "Maldita sea mi suerte" mientras arreglábamos la casa. Cantaba a pleno pulmón con la música a toda pastilla cuando me dice Keti - Javi por favor que son las 9 de la mañana ! - Ostia ! si es verdad pero ahí estaba ya cantando "La noche se muere" como un campeón.

    Y recientemente Cyrano podrá corroborar que una tarde le llame pidiendo algo de nuestro amigo Jim Morrison - No tengo Javi, si quieres los Eagles - No, la verdad es que era mono de escuchar Doors.

    Ya ves que todos tenemos esos momentos de caprichillos musicales.

    Anda no te enfades que ya te hemos comentado algo en el post.


    Saludos a Viena, anímate y escribe pronto otra vez.

    ResponderEliminar