Que tiempos aquellos ! - Más allá de lo que ves

domingo, 21 de noviembre de 2010

Que tiempos aquellos !

Esta mañana he entrado en Facebook, porque tenía un mensaje en el móvil, referente al tiempo que llevaba sin entrar y a que un "amigo del Facebook" cumplía años la semana que viene, felicidades Chinaski !!!!

El caso es que empezaron a saltarme amigos por afinidad, proximidad... en fin la lógica que facebook utilice para unirse, Cristina Maestre, Javier Espejo, Esther Montesinos, Rosa Raposo, Angel Luis Crespo, Sonsoles, Belén Cano, Marina, Juliqui... buff! cuanta peña y el caso es que todos son conocidos o conocidos de conocidos.

Entre en los muros de algunos de vosotros y en uno de ellos me encontré con una sorpresa agradable, en el de Rosa Raposo, que por casualidades de la vida es prima hermana del mua, tiene dos fotos de cuando éramos unos morgaños.

Os pongo las fotos aquí para que podáis ver el aspecto que teníamos en aquellas fechas, del blog salimos Rosa, Juliqui, Moriarty y Mazinger.

Que tiempos aquellos !! nada es como antes, dibujos, meriendas, comidas, juegos... pero es la vida el tiempo pasa y todo lo vívido parece lo mejor, al menos para mí.



Hasta las fotos no son iguales, ahora recopilamos millones de fotografías en móviles, cámaras fotográficas, ordenadores... pero no tienen el mismo sabor que estas sacadas algunas de ellas con las Polaroid instantáneas que eran una aunténtica pasada, ya que podías ver la foto al momento :) joder !!

Saludos fotográaaaaaaficos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario