En su línea - Más allá de lo que ves

lunes, 9 de febrero de 2009

En su línea

Soy seguidor de Clint Eastwood desde hace ya años, es uno de mis actores fetiches como lo puedan ser Robert de Niro, Robert Redford o Al Pacino.

Desde que descubrí de pequeño películas como El bueno, el feo y el malo, La muerte tenía un precio o Por un puñado de dolares, pasando por la saga de Harry y su brutal Cold, o la mítica El Sargento de Hierro de la cual he podido ver los 30 primeros minutos en incontables ocasiones.

Comenzó a dirigir y parece que detrás de la camara se comporta igual o incluso mejor que cuando estaba delante. Impresionantes las actuaciones que obtiene en Mystic River de Tim Robins y Sean Penn en una película que al acabar te deja con el mal sabor de boca de haber acabado. Para mi es de esas películas que te estan gustando tanto que deseas que no se acaben.

Como director nos muestra historias de la vida real que acaban como la vida real, claro ejemplo de esto es también Million Dollar Baby.

Leí hace tiempo en el SemanalXL que Clint Eastwood sacaba nueva película "El intercambio", el artículo avanzaba la trama del film y me dije "Esta no me la puedo perder". La ví anoche. Me gustó. Cruda. En su línea. Hizo que me estremeciera en el sillón con determinadas escenas que no os contaré para no aguaros la fiesta :)

No me ha defraudado. Altamente recomiendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario