NOS VAMOS PA´HANOVER !!!!! - Más allá de lo que ves

jueves, 8 de abril de 2010

NOS VAMOS PA´HANOVER !!!!!

Hace unos días Mazinguer me calentó la cabeza con el concierto de ACDC, la idea original era volar desde Viena o Frankfurt hasta la piel de toro e ir al concierto de Sevilla, pero después de mucho darle vueltas era casi imposible que las cuentas nos cuadraran, mucho lío de viajes, difícil el coger vacaciones, y lo peor de todo, mucha pasta entre concierto y vuelos.
Así que, tras unos breves momentos de decepción y zozobra, la fuerza poderosa del rock´n roll volvió a invadir nuestras pobres mortales almas, recobramos la confianza y compramos las entradas para el concierto de los maestros en…. ¡ Hanover !
El evento será el 25 de mayo, en el recinto que hace unos años fue la Expo Universal de Hanover, allí estaremos con nuestras melenas al viento (¿?!!?????), nuestras chupas de cuero y nuestra litrona en la mano para cantar al unísono.

HIIIIIIGGGHHHHHHWWWWAAAAYYY TO HEEEEEEELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré como va, si tenéis algún recado para Angus no tenéis más que pedirlo, que yo se lo haré saber entre punteo y punteo, una antigua amistad nos une, y no os defraudará.

HIIIIIIGGGHHHHHHWWWWAAAAYYY TO HEEEEEEELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,
Juliqui

3 comentarios:

  1. Pido unos millones de perdones por la falta de ortografía tan grandísima que tenía en el comentario, lo borro y lo escribo sin ella.


    Que guapo !!! ves como todo tiene solución.

    Me alegro de que te hayas animado para ir a verlos, como dice Jara esto es historia.

    Por cierto, ¿cuanto te han costado las entradas? aquí nos cuestan 110 con viaje incluido y me han comentado que si solo quieres las entradas las puedes conseguir por 80 Leuros. Por que no las escaneas y las subes que las veamos? venga anda !!!

    Ya nos contarás el día 26 de mayo en el blog como os va con documentación incluida eing? queremos vídeos, fotos...

    Imagino que vas con Carola, que lo paséis de p..... madre.

    Larga vida al rock y que vivan los ISI !!!!! :)


    Saludos a todos en especial a los hardrockeros desde la cripta acedecera.

    ResponderEliminar
  2. Quería escanearlas, pero resulta que las tiene Carola en Alemania...le diré que las escanee y nos las mande.
    Compramos las entradas por internet, 82 jeuros cada una más 5 euros de envío, las compramos un miércoles y el jueves ya estaban allí.
    Estuvimos mirando en Wells, que es una ciudad austríaca que queda a unas 2 horas de mi casa, pero imposible comprarlas, sólo quedaban las de 160, y eso era ya demasiado.
    Así que nos vamos a Hanover, con muchas ganas y mucha ilusión, yo nunca he estado en un concierto de estas proporcines, lo máximo 5.000 personas, pero creo que la capacidad del recinto son unas 70.000, espero que se llene!!!, 70.000 hardrockeros dando gritos, que ganas tengo tío!!!!
    Y Jara tiene razón, ESTO ES HISTORIA!!!, se lo contaremos a nuestros nietos cuando seamos abueletes, y diremos.... yo estuve allí!!
    Carola no es mucho de ACDC, pero se ha puesto manos a la obra y se está aprendiendo un par de canciones de memoria.
    La espinita clavada que me queda, es que nos hacía mucha ilusión ir con vosotros a Sevilla, pero lo dejamos para la próxima ocasión ::-))

    Larga vida al Rock´n Roll o yeah!!!!

    ResponderEliminar
  3. De miedo Juliqui

    Sin duda la pena es no poder gritar a pleno pulmón las canciones los 3 juntos pero bueno ya merece la pena comentar el concierto cuando nos veamos la próxima vez.

    Larga vida al rock, jodío ya te va quedando menos.

    Esta tarde me quiero acercar yo a Tipo, ya te contaré.


    Saludos desde la cripta del grails.

    ResponderEliminar