¿A qué hora descansan los dioses? - Más allá de lo que ves

sábado, 10 de abril de 2010

¿A qué hora descansan los dioses?

Madre mia del amor hermoso. ¡Que alguien le diga al Real Madrid a que hora descansan los dioses que amparan al F. C. Barcelona!.
Solamente espero que después de que esta tarde hayan estado en el Palau dando brillo al equipo de baloncesto del Madrid, se tomen un descansito esta noche para darnos una pequeña alegría a los madridistas.
Que si tienen mejor equipo, que si tienen a Messi, que si bomba Navarro, ... por favor.
Coño, en serio, que ha cambiado de canal por no ver otra derrota de baloncesto.
En fin, por lo menos lo dicho: un 4-0 daría una alegría.
¡¡¡¡¡¡HALA MADRIDDDDDDDDD!!!!!!!.

4 comentarios:

  1. La cosa está mu malita Gelu, pero que muuuu malita, vaya repaso nos dieron ayer en baloncesto y en futbol. Y es que esto es como un examen, si estudias la noche anterior....pues lo pasas fatal, peor si lo preparas con tiempo..pues buena nota.
    Y eso es lo que hacen los culés desde hace varios años, llevan mucho tiempo preparando este equipo desde la cantera.
    Y eso es lo que no hace el Madrid, muchos millones y muy mala imagen al final de cada temporada, un desastre vamos, y en baloncesto.....pues más de lo mismo, total, que lo mejor es no encender ni la radio.

    ResponderEliminar
  2. Raúl dice -Barça Caca !!!

    Y yo digo - Caca Madrid

    Estoy de acuerdo con Juliqui en la parte del Madrid muchas pasta y poco juego, mucha fiestuqui seguro... en fin que este año nos volvemos a quedar en el dique seco y lo peor para los que realmente son merengues de bandera a la marcha que va el Barça para mí que ganará la liga y que lo más seguro es que también gane la Champions en el Olimpo Madrileño, vaya tela !!!

    De todos modos creo que la clave esta en el director de orquesta, desde que ficharon a Guardiola (y sin que yo entienda mucho de fútbol) he comentado que le haría ganar muchas cosas al Barça y así esta siendo, sobre todo porque creo que realmente le gusta el fútbol y que es un "científico" de esto, al menos en mi opinión.

    Aún así hay que estar con nuestro equipo en las duras y en las maduras así pues:

    De las glorias deportivas tiroriro por España va el Madrid con su bandera limpia y blanca tiroriro....


    Saludos vanpíricos

    ResponderEliminar
  3. Es a lo que me refería ayer cuanfo puse el mensaje antes de que se jugara el partido.
    Julio: ¿cantera?. Si echamos cuenta: Pique, canterano cedido al Manchester que vuelve hartito de chupar banquilli; Ture Yaya, Keita, Ibrahimovic, Milito, Marquez, ...: ¿cantera?; un portero paratodo al que estuvieron a punto de echar por MALO; un centrocampista como Xavi con 30 tacos viviendo una segunda juventud; y no te digo na de Messi, que ese sí es de la cantera, pero de cual, ¿de los glober troters?.
    Javi: ¿Guardiola?.¿Un tio que viene de entrenar en segunda y que el primer año que entrena al máximo nivel crea algo perfecto, ridiculizando al más veterano y entendido?.
    Por no alargar más esto no me entro en el baloncesto, donde uno como Xavi y con sus bombitas rejuvenece, un tio ponetapones y machaca canastas, como Dueñas pero que se llama ...
    Joder, que da igual, que sea como sea, y para mí, NO LO ENTIENDO POR MUCHAS EXPLICACIONES QUE SE LES DE.

    ...................No es normal.......................

    ResponderEliminar
  4. Gelu lo que no es normal es que esta gente esté todo el día haciendo anunciones, largándose un fin de semana a la conchinchina porque tienen que hacer un partido contra los árabes de no se donde porque es pasta pasta pasta, y no justifica que luego salga Tito Floren y diga que si el Madrid lleva su bandera de juego limpio y honestidad a todos los rincones del mundo, que si vengemos muchas camisetas.
    Sin meternos en lo del Barsa que si es pura chorra o no...no creo porque siguen ganando, y lo del villarato, pues tampoco creo, ellos suma y sigue, y como a nivel nacional no tienen rival (tampoco a nivel internacional), pues suma y sigue.
    Yo son un catalán merengue que fuera de España, y créeme, ya no se habla del Real Madrid, el equipo favorito es el Barsa, y los niños no llevan la camiseta de Ronaldo, o de Raúl, o de Casillas, los niños llevan la camiseta de Messi, y sea o no verdad, hay que reconocer que el Barsa está vendiendo "su marca", la marca de un equipo que se basa en "la cantera", sea o no cierto, es lo que todo el mundo comenta, y algo tendrá que ver su directiva en esto.

    ResponderEliminar