Jesucristo Superstar pasa por Badajoz - Más allá de lo que ves

domingo, 1 de febrero de 2009

Jesucristo Superstar pasa por Badajoz

El viernes pasado, (30 de enero) teníamos entradas para ir al López de Áyala a ver Jesuscrito Superstar la verdad es que no andaba yo con muchas ganas de ir y prefería quedarme con Raúl, (el pequeño de la casa) El caso es que al final me arranqué y fuí con Keti (mi mujer) y Javi (el mayor de mis hijos)

El espectáculo duró dos horas y media aproxiamadamente, comenzó a las 18:30 y salímos del teatro a las 21:00, pero tengo que reconocer que se me hizo corto.

Buen espectáculo para los que no lo hayan visto. Lo mejor según mi modesto punto de vista en estos temas, el sonido, nítido, claro, sin distorsionar. El comienzo del musical ya anunciaba lo que nos esperaba en las próximas dos horas y media. Me llamó también mucho la atención, la combinación de luces que se hacía con música y actores, te integraba en el ritmo de la obra intensificando los sentidos en escenas de tristeza, alegría, rabia...

De los actores puedo comentar lo mismo que hasta ahora, gente en su mayoría joven con ganas de pasarlo bien y hacernoslo pasar a los allí presentes. Especial atención para las voces de Judas, Caifás (que pareciera salir de ultratumba) y Jesús (en momentos me recordó a la voz del cantante de Mago de Oz) Si me tuviera que quedar con uno en conjunto sin duda la actuación que más me gustó fue la de Judas.

En resumen buena puesta en escena, coordinación al milímetro, juego de luces apropiado para cada momento, sonido de calidad y buen grupo de actores, bailarines, cantantes... Vamos una muy buena forma de pasar dos horas y media de un viernes, sábado o domingo por la tarde.

El punto flojo en mi opinión por nuestra parte, el público, el teatro a media asta, con obras de este tipo deberíamos llenar el teatro, por otro lado la actuación era jueves, viernes, sábado y hoy domingo, e igual nos hemos repartido. Aún así en obras como esta debería estar lleno hasta la bandera.

Como viene siendo habitual, ss dejo un vídeo que he encontrado en youtube, espero que os guste, en el se puede comprobar lo que os comento en cuanto al sonido:



2 comentarios:

  1. A ver cuando nos da de alta el administrador del coño del blog este.
    Vaya con los elegidos.

    ResponderEliminar
  2. En principio debes tener acceso al blog igual que todas las personas que he invitado como a tí.

    Respecto a lo de "los elegidos" no se que quieres decir.

    ResponderEliminar