PADRES DE BADAJOZ,REIVINDICAD VUESTRO DERECHO - Más allá de lo que ves

martes, 17 de marzo de 2009

PADRES DE BADAJOZ,REIVINDICAD VUESTRO DERECHO

Estaba haciendo un repaso de los posibles regalos para mi marido, mi padre y mi suegro, por la proximidad del Día del Padre, cuando he caido en la cuenta de que se ha cometido una injusticia con todos los padres pacenses.
En realidad,el día de la madre, no es que sea festivo , lo que ocurre es que nosotras lo hemos sabido hacer mejor, y escogimos el primer domingo de mayo. Así es muy raro que este día no se pueda pasar con los hijos, y tengamos nuestro regalito. Por algo tenemos la fama de ser más prácticas que los hombres.
A lo que iba. Hasta hace unos años, se celebraba el Día de San José, que como todos sabemos coincide con el día del padre, y podíamos estar con el 50% de la semillita para festejarlo, ya que era festivo. Pero por arte de magia, se tacha este día como tal, quedando a esos maravillosos hombres, sin la posibilidad de estar con sus criaturitas y ,muchos, teniendo que esperar al fin de semana para recibir algún detallito.
Y vosotros, reales varones, donadores de costillas para la creación de la mujer, os quedais tan tranquilos. ¿Os da igual que os quiten vuestro día como festivo?.
Yo que vosotros luchaba porque os lo devuelvan, o que se cambie a algún domingo fijo de algún mes, como es nuestro caso. Así de paso, ya que nos gastamos los leuros, en un regalito, tengais el detalle de invitarnos a comer o algo así. Porque eso sí, los que no pierden compás, y les da igual el día en que caiga son los centros comerciales, que bien os podían ayudar en la faena de la reivindicación, ya que a vuestra costa se llenan un poquito más los bolsillos.
Y por supuesto, desde este espacio felicitar con un gran beso a todos los padres del blog, a los futuros y, en especial, a Mazinger, a José Luis y a Atanasio. También felicidades a todos los José, y ,en especial, a nuestro José Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario