Verano Rock - Más allá de lo que ves

jueves, 12 de marzo de 2009

Verano Rock

Bueno como algunos ya sabréis esta mañana se me ha ido la pinza y teniendo ya las entradas reservadas para ver a los "Isi Disi" en Lisboa el próximo 3 de junio, me ha llegado un e-mail en el que se me informaba de que las entradas para Bruce en Sevilla y Valladolid se ponían hoy (12 de marzo) a la venta a las 10:00 de la mañana.

Así a las 9:50 he entrado en la web, me he registrado configurado el modo de facturación... y a las 10:00 en punto estaba buscando mis 2 entradas para ir con Keti a ver al Boss a Valladolid el día 1 de agosto (como regalo de cumplebaños que los hago el día 2) y !Eurekaaaaaaaaaaaaaaaa!!! sin mayores problemas he conseguido mis dos entraditas de pista. Si si de pista que el año pasado lo ví en grada y lo pasé mal sin poder saltar ni moverme.

Pos eso que el 1 de agosto nos vamos a Valladolid a ver al Boss Keti y yo, veremos si volvemos a ir en la "V" como el año pasado fuimos a Madrid, desde luego si vamos en la V iremos el día antes para estar descansaditos el día del concierto.

IMPORTANTE. Volveré a ver a Cyrano ya que también ha conseguido sus entraditas esta mañana.

Esta tarde me he acercado a URENDE con mi DNI y el justificante de pago, además de mi compañero Rafa, su tarjeta de crédito y su DNI ya que se me olvidó la cartera en casa esta mañana y tuve que pagar con la suya (gran amigo y compañero)

Os dejo copia de la entrada para deleite del respetable.



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PD: Vaya telita como lleva el colega los años, ¿eing?

No hay comentarios:

Publicar un comentario