DULCEMENTE INFIEL - Más allá de lo que ves

miércoles, 18 de marzo de 2009

DULCEMENTE INFIEL

Creo que con esta entrada se formarán más de un desacuerdo, pero es que la película que vi anoche es muy original. El título es el de este artículo. Puede ser clasificada de serie B, con lo que quiero decir una película muy corrientita, sin nada especial. Lo que me llamó la atención fue el argumento.
Tocaba el tema de la infedelidad en la pareja, desde varios aspectos y varias formas de llevarla a cabo. Hace reflexionar al espectador sobre lo subjetivo que puede ser el término infedelidad, y las distintas reacciones de las personas cuando se ven involucradas en ella. Y por último se cumple el tópico de que las apariencias engañan.
Pues bien, si alguien tiene serias dudas al respecto, o le preocupa este tema en sí mismo, no porque tenga motivos, le aconsejo que la vea y que se tome su tiempo para reflexionar.
Para más inri, y sin acordarme de la película de anoche, entro esta mañana en youtube para escuchar una canción de Sandro Giacobe, "El jardín prohibido", y volviendo a la cuestión creo que no hay forma más bonita de decirle a alguien que les ha sido infiel. Parece mentira como un asunto tan espinoso se puede convertir en una canción tan bella.
Bueno, pues aquí dejo un tema más de discusión, por si alguno quereis añadir comentarios.

1 comentario:

  1. No se de que película hablas, y no se si mi comentario estará en consonancia, pero tanto el tema de la infidelidad como el de otros muchos aspectos, en mi opinión tiene solo una respuesta.
    "Mirarse desde fuera", es decir, hacer como si la vida que llevas fuera la de otra persona, y es ahí donde habría que entrar a valorar.
    Un beso.

    ResponderEliminar