LA BELLEZA DE UNA MIRADA TRISTE - Más allá de lo que ves

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA BELLEZA DE UNA MIRADA TRISTE

Normalmente cuando te encuentras a alguien con esta mirada sientes pena o compasión por él o ella porque sabes que las cosas no le han ido, no le van o no le irán bien, pero esta mañana mi sensación no ha sido esa.
Como con otros tantos artista descubrí a Alejandro Fernández por casualidad, musicalmente hablando, porque lo que sí sabía es que existía. Pero sólo con su presencia se me antojaba que era uno de estos latinos empalagosos, y mira que yo soy romántica. El azar me hizo ver que se cumplía lo de las apariencias engañan, y cuando llegó a mis manos un CD suyo me encantó porque es un cantante que a mí, personalmente, me gusta la forma de cantar y con ello hace bello todo lo que salga de su voz.
Seguramente alguno de los que lo hayais oido alguna vez no estareis de acuerdo conmigo, pero quien lo haya escuchado más veces sí, porque es señal de que le ha enganchado como a mí.
Quizás no tenga el tirón de un Luis Miguel o un Marc Anthony, pero de casta el viene al galgo y a él se le nota. Lo que sí concluyo, es que el reflejo de su mirada triste lo empaña la belleza de su voz.

8 comentarios:

  1. Esto lo ha escrito la mujer de Mazinger, es decir, Jara, lo que ocurre es que lo he hecho desde su correo. No vayais a pensar que después de tanto Boss y tanto ACDC, se ha cambiado de bando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mazinguer no nos engañes, has sido tú!!!!
    No intentes escudar tus gustos musicales...si en el fondo eres un romanticón hombre......tanto ACDC y tanto Boss, y al final se te derriten los huesitos con Alejandro Fernández....

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Mazin, como te molan todo tipo de musicas, cada dia me impresionas mas leon...a, jaaaaaaaaa, AC/DC leches!!!!! Y el plus, pal salon, besitos, cosita,jaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, me habéis trincado, soy un sibarita, mucho ACDC, Metallica, Judas, Iron Maiden, Black Sabbah, Bruce... y al final resulta que me gusta lo mismo que a las nenas :)

    Tengo que decir a favor de Jara, que no esta mal como canta el pavo este, tiene voz y la puesta en escena en los conciertos es buena, pero donde esten mis "ISI" que se quite "tó"

    ResponderEliminar
  5. Si ya te digo yo....que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio......quedamos para el concierto de Alejandro Sainz en Badajoz corasssón????

    ResponderEliminar
  6. Esta visto que es el tema que más ruido ha causado. Somos la leite.

    El concepto es el concepto.

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo que no entraba, pero esto se pone calentito...pa lo que hemos quedao!!!

    ResponderEliminar